"Planta un árbol y cuida de él mientras crece"


www.consultoraeyf.com

16 de mayo de 2007

"Los Medios"

Peru

http://blogs.elcomercio.com.pe/ombligodelmundo/2007/05/ezequiel_y_su_bolido_del_79.html

Ecuador

http://www.eldiario.com.ec/noticias-manabi-ecuador/40840

Desde el "nuevo día"

http://www.diarionuevodia.com.ar/ Fecha 19/07/2007

Colombia

http://www.lachiva.com/pc_entrar.asp Revista "La Chiva" Página 2

http://www.elcolombiano.com/proyectos/videos/videos/renoleta.htm Video de entrevista en noticiero "Cosmovision"

http://www.elcolombiano.com.co/BancoConocimiento/E/en_su_renoleta_el_gaucho_ezequiel_va_tras_el_chavo/en_su_renoleta_el_gaucho_ezequiel_va_tras_el_chavo.asp?CodSeccion=1 Diario El Colombiano, nota escrita

http://www.eluniversal.com.co/noticias/20070805/ctg_loc_tenia_que_ser_por_el_chavo_del_8.html El Universal de Cartagena

15 comentarios:

puchito dijo...

que haces hermano querido..bueno sabes que soy el mas choto de todos en literatura asique no esperes mucho de mis comentarios ,pero lo importante es la intencion.
Me alegra mucho que la estes pàsndo bien y que lo estes difrutando, yo estoy terminando de rendir y creo que me fue bien.(haber si algun dia me recibo y ponemos una agronomia "FERNANDEZ HNOS." jjajaj no duramos nni una semana..
bueno eze segui publicando y nos vemos a la vuelta un abzo
benja

Anónimo dijo...

A mi hijo Ezequiel, viajero por elección
Desde Coronel Suarez Argentina, sigo de cerca su viaje que siempre pensé es mas que una recorrida física exterior... Más bien es buscar adentro de él algo que lo estabilice y lo centre en su misma esencia. Mirarse, conocerse y finalmente disfrutar las posibilidades que la vida nos va dando para concretar sueños. Siempre abrazos para él. Mamá

Anónimo dijo...

Otra vez Bondi

VIVIR DISFRUTANDO CADA DIA, ......
Eso aprendi despues de verle la cara al "Barba" por unos dias.
Sabias palabras, no las olvides nunca, salutti
Bondi.

PD: y pensar que nadie le daba dos mangos a los catangos viejos como La Ford Verde y La Renoleta, y mira vos

Anónimo dijo...

Gey,ídolo!!!, sos un grande. Impresionante tu viaje, seguí disfrutando mucho y que la renoleta no afloje ni un poquito. Espero mas fotos y si conseguís un mate nativo traetelo de recuerdo, jajaja. Saludos y suerte. Monchi

Anónimo dijo...

hermano querido!!! se te ve muy bien ..
que bueno que es seguirte de cerca y poder comrtir algo de tu viaje con vos... como me gustaria estar alla vendiendo materas con vos..!!!
te mando un beso enorme te quiero muchooo tu hna vir!

Emilce desde Sur dijo...

Hola Eze !!!que lindo todo lo que haces!!! me encanta todo esto y te felicito. !yo que pense que la renoleta te dejaria a pata cuando reccorrieras 500 km y mirá por donde vas!!! Impresionante!!
Gracias por mandarnos novedades te mando un beso y te deseo lo mejor. Cuidate
Emilce

Lucre dijo...

gracias por compartir con todos nosotros tu sueño... es impresionante, motivador y alegre.
me hace muy feliz leerte tan feliz, tan conectado con el mundo y su gente... desde argentina te mando un abrazo enorme, te quiero mucho Lucre

Anónimo dijo...

Eze : leer lo que escribis sobre tu viaje, es "hacerlo un poco con vos" y eso es muy bueno. Las experiencias vividas, las personas conocidas, los lugares, la historia, la gente, me parece que cambian al que hace el viaje. Por eso es bueno compartirlo, aunque sea por internet. Segui escribiendo, suerte en lo que emprendas, y ya nos contaras otras cosas personalmente cuando vuelvas.
Un abrazo grande.
Fico

Anónimo dijo...

Me paso una amiga esta direccion y me dijo que estaba muy buena. La verdad es que me divierte mucho seguir tus aventuras por Latino America, ojala que te siga saliendo todo como hasta ahora y que puedas cumplir tus suenos.

Consejo de amigo, dejate crecer el pelo de nuevo y bancate el calor.

LUPI dijo...

EZE!! CHURRISIMO EL PELO CORTO!!ME ENCANTO!!! Y ADEMAS UNOS KILOS MENOS!!!! ARRIBA EL CHAVO DEL OCHO !!!TE QUIERO
LUPI

Anónimo dijo...

HOLA EZEQUIEL:
SOY SILVIA, LA CUÑI DE LUPI, Y ME ENCANTA QUE SIGAS EN VIAJE.....
PODER VER COMO SE TRANSFORMA TU MIRADA, Y TU ALMA EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS.CUANDO TE VI POR PRIMERA VEZ...PENSE ¡¡¡QUE CHICO ESTRUCTURADO...!!!AHORA VEO A UNA PERSONA QUE DESPLEGÓ ALAS A LA ESENCIA DE LA VIDA, DISFRUTAR LAS COSAS SENCILLAS..NO???.
UN ABRAZO FUEETEEEE! A LO PUNTANO.
SILVIA PEREYRA ALVAREZ

Anónimo dijo...

GRANDE YIYI!!!! Te felicito por tu determinacion y por llevar adelante tu sueño. me siento orgulloso de haber viajado en la renoleta! (desde pasco hasta claromeco). un abrazo fuerte y adelante! por favor agradecele al chavo por tantas alegrias!
gonza.

Anónimo dijo...

Que haces neneeee???
Aca estamos leyendo tus aventuras y nos alegra verte tan contento en las fotos. Habrán momentos duros pero seguro que el saldo final será bueno. Te acompañamos a la distancia...la vida es una sola!
besos
maria y lele

Anónimo dijo...

Hey!!! Felicitaciones por el viaje!!! Lo que mas me intigra es que libro de viajeros leiste??? Te cuento por arriva q lo que me llevo a entrar a tu pagina y escribirte, fue q el 6 de enero emprendo un viaje al norte pero sin renoleta... todo a gordo, tren y lo que surga... espero mi viaje sea igual de interesante que el tuyo. Un abrazo.
Lourdes.

Anónimo dijo...

que alegria enterarme desde neuquen a traves de una radio y siendo yo de coronel suarez de esta fantastica aventura!! sin dudar entre a blog y no deje de leer hasta el final ...colmando mis pensamientos de mucha ilusion y de seguir pensando que todo lo deseamos en la vida lo podemos cumplir, no hay nada que nos detenga!! te felicito

saludos Daniela