"Planta un árbol y cuida de él mientras crece"


www.consultoraeyf.com

13 de enero de 2008

Sigue a tu corazón

Desde Las Choapas, Mexico a unos 700 km del DF les escribo con alegría. Gracias a toda la gente que me deja comentarios, que me cuenta lo que siente al leer mis escritos, que se anima a cambiar y a seguir adelante. Para todos ellos les dejo unas líneas. Abrazos.



A mi que no me vengan con cuentos. La vida es para vivirla, para estar feliz. Y eso solo se comprende si durante un tiempo todas las noches piensas en lo que hiciste en el día, sentís lo que te dice tu corazón y te dormís con una sonrisa.

Si varios días seguidos tu corazón te dice "Hoy fue un gran día" no te preocupes por nada, seguí así que venís bien. Ahora, si varias noches tu corazón dice "Me falta algo" entonces preocupate. Mi consejo es: CAMBIA lo que sea necesario para que tu corazón se alegre. Entonces así inicias tu búsqueda. Es simple, solo hace falta que lo decidas.

Y mi que no me vengan con cuentos, con fórmulas, con problemas que hoy no existen, con promesas de felicidad, con un futuro distinto, con estructuras, con un "debe ser" ni con nada por el estilo. La vida es para vivirla HOY por eso es importante seguir el impulso de tu corazón, él no se equivoca. El hoy es mas importante que el mañana porque hoy nuestro corazón late fuerte y mañana quien sabe si lo siga haciendo.

No hay comentarios.: