"Planta un árbol y cuida de él mientras crece"


www.consultoraeyf.com

25 de febrero de 2008

Vuelvo a viajar



Me levanto a la mañana en mi casa, en Argentina. Voy a la cocina. Me preparo un café con leche. Como unas galletitas con manteca. Camino hasta la computadora, me siento y empiezo... tac, tac, tac, tac... El teclado suena alegremente. En el monitor empiezo a leer todo lo vivido. En mi mente vuelvo a viajar.

Recuerdo el momento en que decidí dejar el trabajo, salir de viaje, buscar el auto, arreglarlo, prepararlo, el km cero, la partida, el sur de Argentina, Chile y el lugar donde rescataron a los chicos de “viven”, el casamiento de Lupi, el ataque de las abejas, el altiplano boliviano y sus complicaciones, el dolor de diente en Perú, el “mal del viajero”, todo lo bueno de Ecuador, Colombia y sus alegrías...

Son varias las cosas que viví y no escribí en el blog por eso se me ocurrió “Volver a viajar”. Empezar de nuevo esta historia contando un poco de lo que hice. Mientras tanto sigo tac, tac, tac, tac... escribiendo y corrigiendo lo vivido que quizás algún día se transforme en un libro. Empieza una nueva etapa, el recordar y decantar todo lo aprendido.

Ahora, ¿vos que opinas?¿empiezo de nuevo?¿vuelvo a viajar?¿te gustaría leer la historia desde el comienzo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribí Eze!! nos encanta leerte!!!

Anónimo dijo...

Si, comienza de nuevo, tal vez nos hagas recordar a otros, lugares en los que hemos estado, y que siempre nos gusta recordar, a parte de sitios donde aún no hemos estado, pero todo se arregla con tiempo.


Un saludo, y esperamos seguir leyéndole.

? dijo...

Un SI rotundo!.. el viaje se disfruta antes, duante y dps! ... soniando, planificando, organizando, viajando, viviendolo, improvisando en la marcha, contantdolo, compratiendolo, recordandolo...voto por seguir leyendo!