"Planta un árbol y cuida de él mientras crece"


www.consultoraeyf.com

18 de febrero de 2008

Quiero escribir


Y si. Después de mucho caminar me di cuenta que me gusta escribir. Y si. Me parece difícil que abandone la escritura. Entonces seguiré escribiendo. No se si voy a tener éxito. Lo único que estoy seguro es que lo voy a seguir intentando.

Seguiré buscando. De eso se trata la vida ¿no? Y en esa búsqueda me seguiré alegrando. Seguiré conectando experiencias. Transmitiendo situaciones, verdades viejas con nuevos aprendizajes, ideas, conceptos, alegrías, tristezas, amores, paisajes, peleas, fiestas, deseos, sueños, nacimientos, referentes, miedos, etc. Seguiré realizando homenajes a esa gente tan importante, a esa gente que nos enseña, que es original, inteligente, sencilla, desprendida, alegre, emprendedora y muchas cosas mas.

Y seguiré buscando mi camino. Y seguiré intentando hacer camino al andar. Seguiré transmitiendo las cosas que algunos no pueden ver pero pueden leer. Por que esa transmisión también aporta a que la cosa cambie. A que mucha gente le de importancia a lo humano. A que la gente deje un poco de lado. Lo material y se preocupe por tener experiencias que enriquezcan el alma.

Por que me parece la vida es eso ¿o no?. Me parece que la vida es para vivirla alegre, compartiendo todo lo que podamos, con buena energía, con sencillez, con calidad. Me parece que la vida se disfruta si disfrutamos cada día, cada nueva oportunidad. Me parece que es nuestra obligación preocuparnos solo por las cosas importantes y dejar de lado los pequeños malos detalles que nos arruinan el día.

Y la vida es una búsqueda continua. Una búsqueda de lo que queremos hacer para estar contentos. Una búsqueda de lindas experiencias. Y en esa sigo yo. No estoy seguro que tenga éxito. O mas bien. Seguro que voy a tener éxito, por que mientras esté en la búsqueda voy a estar contento y hasta los "aparentes fracasos" los podré ver como pequeños éxitos.

Y esa es mi búsqueda. Quiero escribir pero también quiero ir al campo. Quiero un trabajo que me llene el alma. Quiero seguir aprendiendo día a día de todas las experiencias que se presenten ante mi humanidad. Quiero continuar mi búsqueda por que buscando y aprendiendo me siento feliz.

3 comentarios:

Gerva dijo...

La verdad es que escribís muy bien, y además si es lo que te guste, dale para adelante, la verdad que tu viaje ha sido increible.Abrazo

Anónimo dijo...

Ezequiel soy un amigo anónimo de Coronel Suarez. Quiero felicitarte por el coraje! Un dia pudiste lograr desatarte de las ataduras y fuiste libre. Un viaje alucinante a partir del cual ya no seras el mismo Ezequiel que antes. Seguro creciste mucho en poco tiempo ( espiritualmente digo y como persona )Seguramente te redescubriste una y otra vez y ahora sabes un poco mejor quien sos. Te felicito y ojala algun dia pueda charlar con vos para conocer un poco mas de ese viaje. Un abrazo.

Unknown dijo...

Ezequiel me parece una aventura extrema, te felicito por este reto. Donde estas hoy en dia? Soy de colombia tengo un Renault 6 y tu carro ha isado la bandera de los R6. Quien te subsidio o patrocino los gastos de esta aventura? Abrazos