"Planta un árbol y cuida de él mientras crece"


www.consultoraeyf.com

27 de mayo de 2008

Cuidado, zona radioactiva

http://picasaweb.google.com/viajeenrenoleta



Llego a Aguas Calientes totalmente transpirado. Busco un hotel barato y como el turismo está en temporada baja logro regatear el precio. Me doy una ducha reparadora. Salgo a comer y vuelvo a dormir. La jornada fue muy larga y estoy agotado. Al día siguiente me quedo escribiendo. El tren sale a la cinco de la tarde. Viajo a Cuzco y me reencuentro con Renzo que volvió de Lima. Ya se enteró de la inundación de su cocina pero él no se hace problemas por nada. Charlamos las novedades y tomo un yogurt chequeando los mails. Hasta acá mi organismo funciona perfectamente.

Me levanto el martes a la mañana. Por segunda semana consecutiva me agarra flojera de estómago. Voy de la cama al baño y del baño a la cama. En una de esos viajes me detengo y con una lapicera anoto en una hoja y la pego en la puerta “Cuidado; zona radioactiva”. Algunos lo llaman mal del viajero. Quizás ha sido el agua o alguna otra comida de setenta centavos de dólar.

1 comentario:

Lorena dijo...

Ojalá haya pasado la zona radioactiva. Por lo que leo, cuánto vale la pena seguir!
Fuerza y cuidate que hay belleza por descubrir!