"Planta un árbol y cuida de él mientras crece"


www.consultoraeyf.com

8 de julio de 2008

Sin Costo, sin Factura

http://picasaweb.google.com/viajeenrenoleta/PeruEcuador

De Salinas voy a Montañitas, un lugar muy turístico y chiquito que toda la gente joven visita. El trayecto dura dos horas. Voy tomado mates, un bien de lujo debido al costo de la yerba. Me quedo en un camping desabitado. En invierno no hay gente por ningún lado.
A la tarde doy una vuelta y en la plaza principal me encuentro por tercera vez casualmente con Giuseppe. Nos causa mucha gracia. Yo salí el lunes de Mancora y él me dijo que se quedaba un día mas. Ahora estamos en el mismo lugar. Yo tardé tres días en mi nave y él solo dos haciendo dedo:

–Es que si quiero avanzar rápido, voy rápido –me dice el italiano.

Nos divertimos mucho con este loco. Es muy gracioso. Una tarde hablando de su filosofía y de la huelga de dinero me dice:

–¿Cómo voy a demostrar lo que estoy haciendo? Es difícil y no se si me creerán. Aparte claramente no tengo factura. ¿Qué factura voy a tener? Voy a pedir en un restaurante que me regale comida y que me den una boleta en la que diga obsequio de la casa.

Montañitas es el lugar ideal para pasar unos días. Pero el sol no aparece. La ropa lavada puede tardar siglos en secarse. Hacia el norte está el sol, me dicen. Salgo en busca de él.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Ezequiel cómo estas. Hoy, después de muchos meses sin saber de ti llegaste de repente a mi mente y me pregunte dónde estarías. Entre a tu blog y veo que siguen de aventurero,te he perdido la pista no se si llegaste a méxico y conociste al Chavo y ya vas de regreso a tu natal Argentina o provincia.
Te mando muchos abrazos y me alegra que este bien y que sigas en tu aventura.
Gloria Cardona/ desde Cartagena Colombia.