"Planta un árbol y cuida de él mientras crece"


www.consultoraeyf.com

23 de agosto de 2008

Sueños reales

Salgo de Tulúa. Tengo que decidir entre Cartago o Armenia. No se que hacer. La guía no pondera mucho a ninguna de las dos ciudades. Voy a dejar que la técnica Giuseppe decida una vez mas. Saco una moneda, la lanzo al aire y cuando destapo mi mano veo cruz. Doblo a la izquierda. Llego a Cartago. Entro a un estacionamiento y en el escritorio se encuentra un chico de 20 años, Cesar:

–Buenas, ¿podría dejar el carro y dormir adentro de él?
–Le tendríamos que preguntar a mi papá –me dice.

En ese momento llega Fabio. No hay problema. Charlo con Cesar del viaje y en un momento el padre lo llama. Cuando regresa me dice:

–Venga, acompáñeme a mi casa.

Caminamos quince metros, entramos a su casa, me presenta a su hermana de 10 años y a la su madre Nely. Me siento en la mesa y a los cinco minutos estoy frente a un enorme plato de comida: arroz, carne, ensalada y jugo.

–Está muy rico todo –le digo a Nely.
–Con mucho gusto. Cuando los amigos de la casa se van dicen que es para sufrir en sus casas. Ahora puede bajar sus cosas del auto que le preparo la habitación. ¿Tiene ropa para lavar?

La madre es muy simpática y cordial con todos los que entran en la casa. Ya baje mis cosas del auto y las dejo en la habitación. Fabio se acerca para ver en que ando y me trae unas chancletas:

–Estas las puede usar cuando se va a bañar –me dice.

Me doy un baño y me voy a dormir con la sensación que el sueño se está cumpliendo; lo estoy viviendo en vivo y en directo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ezequiel,
continuo leyendo tu blog que esta fantastico y me identifico mucho. Soy Gaby Lazaro, de Suarez, la hermana de Charly. Te acordas que te dije que saliamos con mi marido tambien de viaje? bueno, ya comenzamos ... este es nuestro blog www.losterrillviajando.blogspot.com igual me falta hacerle muchas cosas como vos al tuyo, me tenes que dar unas lecciones de como agregar cosas!!!
Abrazo conciudadano!
Gaby

Unknown dijo...

Como te dije hoy en la Jornada te tengo una envidia sana, y estos actos que para muchos a veces son locuras para otros son ventanas al mundo. Espero que puedas encontrar tu lugar o si elegis seguir transitando por las rutas del planeta siempre marcha con fe y con esperanzas.No bajes los brazos, ojala este mundo se pudiera conformar con más observadores territoriales.
Mis saludos, Rosana Silvera