"Planta un árbol y cuida de él mientras crece"


www.consultoraeyf.com

29 de octubre de 2008

Falta poco para el libro


Después de unos meses de invernar en Buenos Aires, de digerir la experiencia, de corregir mis escritos y volver a viajar mediante la escritura hoy les puedo contar que dentro de un par de semanas voy a publicar por primera vez en mi vida un libro.

En él relato toda la experiencia que viví durante los últimos dos años. Desde que decidí dejar mi trabajo, vender todas mis pertenencias, conseguir mi nave, viajar desde Argentina hasta México, volver a mi casa y empezar otra etapa de mi vida.

Como la plata ya me la gasté toda tendré que buscar ayuda para empezar. La idea es la siguiente: imprimir dos libros y venderlos, con esa plata imprimir cinco libros y venderlos, con es plata imprimir diez libros y venderlos y asi sustantivamente hasta que se me termine la paciencia o los compradores.

Empieza una nueva búsqueda, el intentar vivir cada día o por lo menos medio día de algo que me apaciona hacer: escribir.

El libro se va a llamar “Viaje en Renoleta”. Para difundirlo pienso visitar bibliotecas, centros culturales, diarios, revistas, radios, casa y charlar con la gente que le interese leer mi historia, algo parecido a lo que hice durante el viaje con “Diario de Renoleta”.

Cualquier sugerencia o aporte será bien recibio. Me pueden escribir a viajeenrenoleta@gmail.com. Un abrazo. Ezequiel.

No hay comentarios.: