"Planta un árbol y cuida de él mientras crece"


www.consultoraeyf.com

28 de noviembre de 2008

¿Cual fue el lugar mas lindo que visitaste?

La respuesta es muy sencilla: ¡donde me encontré con gente copada!

No tengo un punto específico en el mapa que yo pueda marcar para recomendar que alguién vaya por que las conexiones entre las personas son diferentes en cada caso. Mas de una vez abrán escuchado “siempre hay un roto para un descocido” y esas cosas.

Puedo decirles que en Cuzco conocí un periodista que me abrió las puertas de su casa y me hice muy amigo. Puedo decirles que las hermanas Sanches en Medellín me malcriaron hasta el artazgo (mío). Puedo decirles que en ciudad Quesada, Costa Rica estube viviendo una semana en una finca con una familia y en Zacapa, Honduras pasé la navidad con otra gran familia que me entregó mucho cariño. Esos son los puntos en el mapa que quiero señalar. Son mis puntos. Esos fueron algunos de los lugares mas lindos que visité en mi viaje.

Si reformulamos la pregunta a... ¿cuál fue el paisaje mas lindo que visitaste? puedo responder:

Sin dudas Machu Pichu fue increible pero por mi estado de ánimo general sentí mas la energía y la espiritualidad indígenea en Tikal, Guatemala. Hay unos grandes templos donde realizaban los rituales en medio de la verde selva. En los templos mas bajitos donde los turistas pasan de largo me quedé meditando y leyendo un largo rato. Se siente en la piel una increible energía.

No hay comentarios.: