"Planta un árbol y cuida de él mientras crece"


www.consultoraeyf.com

14 de noviembre de 2008

La Zulma



Es negra y flaca. A veces anda rápido y otras no tanto. La compré usada para probar un rato a ver si me gustaba esto de andar en bicicleta en bs as y con el pasar del tiempo me terminé encariñando.

Hace poco hice el cálculo y en los últimos seis meses anduve mas o menos 1200 km por toda la capital. Me lleva a todos lados. Ya no busco monedas para subirme al colectivo. Hago ejercicio.

Mis piernas tienen cada vez mas resistencia. Tengo mas equilibrio. Ahorro plata. Me hace bien a la salud.

Con la Zulma he recorrido los barrios de Palermo, Once, Villa Crespo, San Telmo, Costanera Sur, Nuñez, Olivos, Vicente Lopez, San Isidro, Munro, Don Torcuato, Avellaneda. Muchas veces la subo al tren y de ahí me muevo.

Desde chico que no andaba tanto en bicicleta. En ese entonces lo tenía que hacer por obligación y no me gustaba. Ahora ando por elección y por gusto. Estoy convencido que para la capital es el mejor medio de transporte que existe.

No hay comentarios.: