"Planta un árbol y cuida de él mientras crece"


www.consultoraeyf.com

23 de diciembre de 2008

En imprenta

Con la Nave ya está en Imprenta Ya, pues así se llama el sanatorio donde va a nacer mi primer obra. Ahí está la gente, meta tinta y papel.

Ahora es solo cuestión de tiempo. En 10 días llegan 500 ejemplares a mi casa, 2000 folletos, 1000 postales y 100 posters con el diseño de la tapa que veían abajo. Da acá a la calle. Ese es el gran desafío... ser vendedor... de mi propio proyecto... mi propio libro... mis escritos...

Día a día, paso a paso con la seguridad que la incertidumbre me entrega, al igual que en el viaje... con esa incertidumbre que traen sorpresas... probablemente alegres, pues no tengo mucho que perder... Después de casi dos años de cambios arranco mi nuevo proyecto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ezequiel , soy lucas de berazategui y queria saber como hago para comprar tu libro
mi mail es lr-.-@live.com.ar
si me pudieras decir el precio te agradeceria ,

Lionel dijo...

Hola, mucho gusto, solo te escribo para agradecerte lo que escribes, felicitarte por el viaje, por hacer ese sueño, por remover mi ganas de volver a soñar, gracias, encantado.
Lionel Vasquez.

Anónimo dijo...

hola.eze feliz navidad,aunque te parezca alg extraño a mi tambien me gustaria tener el libro.pero no se como adquirirlo desde aqui. si puedes me escribes y me cuentas ..... felicidades.. ximena .