"Planta un árbol y cuida de él mientras crece"


www.consultoraeyf.com

18 de diciembre de 2008

Mi primer libro

Al final del trayecto... al final de este año me encontré (como en todo viaje) con una sorpresa... me encontré con los bolsillos vacíos.

El cuento es sencillo: se me terminó la beca...me gasté todos los ahorros... todos... todos en este cambio de vida que comencé hace mas de dos años. Es decir, ahora soy un desempleado y no tengo dinero propio... pues paso a ser un número mas de la lista de indigentes (gracias a la Pacha Mama que mi familia me da casa y comida).

Hace un tiempo anuncié que faltaba poco para el libro... pues así era... pero lamento informar que “Viaje en Renoleta”: busco mi camino, el libro con la experiencia completa de 400 paginas, todas las vivencias, todos los países, el cambio personal, bien interno, bien alegre, bien positivo... pues lamento informar que (por ahora) no lo voy a publicar... aunque la narrativa del viaje esté completa el libro no lo voy a publicar... ya que siento que el impacto y la digestión que tuvo el viaje y post-viaje (léase terapia vivencial) no está concluida.

Para ser mas claro... siento que hoy no es el momento de publicar este libro... lo cual extiende mi problema de indigencia...

Durante este año he buscado trabajos de todo tipo (claro, todos decentes) y la verdad que por “casualidad” no surgió ninguno. ¿Será por que me quedaban ahorros? ¿Será por que no eran para mí? ¿Será que pertenecían al viejo Ezequiel? No me importa buscar respuestas para estas preguntas.

Conclusión: ME CANSÉ... voy a ser independiente (y no tiene nada que ver con el club de fútbol). Si los trabajos en relación dependencia no aparecen por algo debe ser... voy a buscar mi propio camino.

Fue así que un día charlando con otro viajero (Juan Villariño) me surgió la idea de hacer un libro mas corto... una especie de “Diario de Renoleta” mas largo.

Fue así que nació “Con la Nave”. Es un libro mas pequeño, de 100 paginas con algunos relatos de las vivencias, con nuevos escritos de mi cambio de vida, con fotos, con respuestas a preguntas clásicas y que siempre me hicieron como viajero, con escritos de mi agenda, con información del viaje y con muchas cosas que no van a estar en “Viaje en Renoleta”. Es decir, gracias a tener un problemas encontré dos soluciones, o de otra manera ¡ahora tengo dos libros en lugar de uno solo. ¡Copado!

“Con la Nave” lo escribí casi en 20 días... tiene mucha energía puesta ahí... y ya está en imprenta... en 15 días sale a la venta...
Sí, sí... ya tengo un libro con relatos de mi viaje. La foto que ven arriba es la tapa y la que ven abajo es la contra tapa del libro...

Ya saben... quién esté buscando un regalo para los reyes magos... me puede ir encargando el libro...Pronto informaré donde lo pueden adquirir (aparte de mandarme un mail a mí) si viven en Buenos Aires... y claro... de a poco me iré moviendo yo... quizás a la costa atlántica... quizás a Coronel Suárez... quizás otros pueblos y centros culturales... ya se verá... paso a paso, día a día... empiezo este nuevo proyecto...esta nueva vida... este nuevo camino.

5 comentarios:

Pablo Emilio dijo...

Bueno, yo voy a querer uno... me dices cuanto saldra el envio a un pequeño país que estuvo en tu paso llamado Guatemala.

Anónimo dijo...

listo, yo tengo ganas de leer algo, tuve mi R6, y me interesa tu experiencia del viaje, y mas "solo" asi que cuando puedas me decis

M@rcelo dijo...

Yo también quiero uno, te sigo desde el principio y es algo que estábamos esperando.
Avisa cuando este listo y cuanto sale.
Saludos

Martuci dijo...

Gracias por el libro, aun no lo he terminado, pero tiene muchos otros condimentos adicionales a lo que lei en tu blog.

abrazo. Martin.

Anónimo dijo...

Sos un genio!!! me encantaron tus fotos y tu experiencia, te encontre buscando repuestos para mi Renolito6. Todos los exitos del mundo!!!
Felicitaciones por tu nave.
Ileana