"Planta un árbol y cuida de él mientras crece"


www.consultoraeyf.com

29 de diciembre de 2008

Muestra de Galera



Hoy me entregaron el primer ejemplar, de la primer edición, del primer libro que publico en mi vida. “Muestra de Galera”, le dicen. ¿Por qué de Galera? me pregunté... al mataburros... digo... al diccionario.

Había varias definiciones... la primera decía: Carro de cuatro ruedas que... ¡Heee! Con la Nave no se metan ¡Heeee!.
Saltie de definición... pase a la segunda, nada interesante hasta que en la cuarta fila decía: “Tabla para poner las líneas de letras”.
Se ve que es un término muy antiguo de la imprenta... y me imagino que así llamaban a una regla de metal que usaban para alinear todo el mecanismo que luego permitía echar tinta y papel para sacar una primer muestra. En fin, me saqué la duda del segnificado.

Este primer ejemplar único en mi vida (por ser el primero, del primero, del primer libro que publico) ya tiene dueños... pues se lo voy a regalar a mi papá y a mi mamá... con cariño... pues este (este) libro es único.

No se desesperen... ya di el “ok” para que mi impriman 500 más. Ya está la gente encuadernando y mañana me voy a dar una vuelta a compartir un momento con la gente, ahí en la imprenta... voy a dar una mano y a sacarme una foto... para que la gente piense que lo encuaderné yo... ja!

Les adelanto: hay dos formas de conseguir mi libro. Me pueden escribir a mí o (en Buenos Aires) lo pueden buscar en la librería-jugetería de mi amigo “Casa Jorge”... Juncal 2303. Ahí pueden pasar entre el 2 y el 9 de Enero... pues luego Jorge y su señora se van a la playa... pero regresan en Febrero.

En fin... desde el lunes que viene ya saben... si se quieren llevar algo para leer en sus vacaciones me piden que con gusto les vendo un lindo libro con relatos de mi viaje por Latinoamérica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Ezequiel!
Muy emocionante y unico tu viaje
Mucho mas emocionante que lo hayas compartido con tanto amor y talento