"Planta un árbol y cuida de él mientras crece"


www.consultoraeyf.com

19 de enero de 2009

Novedades

La primer novedad es que ya presenté el libro en Suárez... pues ahora solo queda animarse e ir a comprarlo en "Isabela libros".

Lo segundo es que ya está listo la compra del libro por internet con envio al interior. Solo tienen que hacer "click" en comprar y seguir las indicaciones. Cuando el pago se acredite en mi cuenta paypal yo les envio el libro. También me pueden avisar mandandomé un mail con la dirección a la que les tengo que enviar el libro y luego de un par de días un muchacho de Correo Argentino les tocará la puerta de su casa.

Esas son las novedades mas importantes... por ahora...

1 comentario:

Pablo Gonzalez dijo...

Espero que se te pueda dar lo del libro, yo por ahora no puedo meterme en nada, aun estoy tapando huecos, te tengo agregado en mi blog y te mando un abrazo...