"Planta un árbol y cuida de él mientras crece"


www.consultoraeyf.com

24 de febrero de 2009

Observo el horizonte

Quiero vivir mi propia vida.
Quiero trabajar y que no me expriman como una mandarina y me saquen el jugo que necesito para vivir mi propia vida. Quiero estar acompañado por una mujer que sienta que estoy presente y que quiera hacer su vida.
Quiero ser independiente. No me interesa tener una casa grande ni un auto nuevo. Me conformo con arreglarle la chapa y el piso a mi nave. Me conformo con cambiarle la batería y el carburador. En el futuro me gustaría tener una Cobmi VW reparada con motor gasolero y refrigeración por agua en la que mis hijos (si los tengo) puedan viajar saltando y jugando. No me interesa superar los 80 km/h. Podría detenerme varias veces en el trayecto del viaje. No me interesa tener una lancha ni comer en restaurantes caros. No me interesa pertenecer a clubes exclusivos donde los socios son seleccionados por el nivel social.

Quiero tener hijos y quiero que ellos tengan un padre presente. Quiero trabajar conmigo para ser buen padre. Quiero una casa propia diseñada con mi mente y construida con mis manos con una gran sala donde mis hijos quieran y puedan invitar a sus amigos para jugar y divertirse. Me gustaría jugar con ellos para disfrutar las etapas de sus vidas.

Quiero tener un lugar de residencia estable por lo menos nueve meses al año y los restantes tres dedicarme a conocer el mundo. Me gustaría conocer al menos dos países de África, dos de Asia, Oceanía y Europa: puede ser Pakistán, India, China, Vietnam, Australia, Sudáfrica y Egipto. Me gustaría viajar con mi mujer y mis hijos a esos países para compartir con ellos esos aprendizajes. Quiero escribir de las vivencias, viajes y aprendizajes personales.

Esas son algunas de las cosas que quiero hacer en mi vida. Y digo ME GUSTARÍA porque he aprendido que el futuro no puedo manipularlo, sólo puedo esperarlo. Sólo puedo día a día decidir las acciones a realizar para de vez en cuando detenerme, mirar hacia atrás y observar el camino trazado o la simple huella que he dejado.

No hay comentarios.: