"Planta un árbol y cuida de él mientras crece"


www.consultoraeyf.com

14 de abril de 2009

Aprender a soltar

A este mundo llegué sin nada y así me voy a ir. En algún momento de mi vida aprendí a tener cosas y ahora estoy aprendiendo a soltarlas, para ir mas liviano o para que cada cosa vaya cumpliendo su ciclo. De a poco me estoy desprendiendo de las cosas, lo que no significa que cuide lo que tengo.

Me vienen a la mente innumerables recuerdos a bordo de la nave. La mayoría muy felices. Ha cumplido un ciclo y decidí no aferrarme a lo material para seguir adelante en la búsqueda de lo que quiero hacer.

Hoy vendí la nave. Se la llevó un muchacho para su novia que es docente, trabaja en diferentes escuelas de Coronel Suárez. Me queda el consuelo que la voy a ver por la ciudad. Me quedan muchos recuerdos y dos libros de mi viaje con el título de ella (Con la Nave y Viaje en Renoleta). Estoy seguro que la van a cuidar y de a poco empezarán a disfrutar su suave andar. ¡Chau! "Buena suerte Nave maravillosa"

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola ezequiel: soy facundo(te lleve a la distribuidora) ya termine el libro y me gusto mucho! ahora espero la salida del otro!! te mando un abrazo y cualquier cosa me avisas facu311@hotmail.com