"Planta un árbol y cuida de él mientras crece"


www.consultoraeyf.com

4 de mayo de 2009

Con la Nave... esta en la calle

Por ahora y con una distribuidora copada mi primer libro del Viaje por Latinoamérica esta en la calle... si, está distribuido en varios lugares de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Salió de una forma diferente. "Alfa distribuidora" tiene unos pequeños stand (como el que se ve en la foto) que los coloca en kioscos, hostels, restaurantes y demás sitios. Digamos que tiene un circuito diferente al de las librerías, un circuito mas "callejero", como a mi me gusta y como se merece este libro con este tipo de relatos... así fue el viaje... anduve en la calle... y el libro sigue mis pasos... vamos juntos.

En el apartado ¿Querés un libro? podés ver los lugares donde está. Hay diez sitios en Gran Buenos Aires y el resto tenés que estar atento pues te lo podés encontrar en cualquier momento... en cualquier esquina... por la calle... en buenos aires...

2 comentarios:

NOELIA dijo...

hola ezequiel! encontramos esta pagina por "causalidad" y nos encanta y nos encanta que puedas cumplir el sueño del libro!
te cuento q nosotros estamos emprendiendo nuestro viaje por Latinoamerica, hasta Mexico, somos un cordobes y una uruguaya. Ya estuvimos en Uruguay y ahora nos espera Chile. La primer etapa la hicimos en un fiat 1100 del 63, pero no se la bancó, asi q estamos por salir en un Duna. Estamos convencidos de que no importa en qué, lo importante es viajar, conocer y empaparse de los lugares y la gente!

te deseamos mucha suerte con el libro,y a seguir recorriendo los caminos!!
nuestra pagina es www.coleccionandosuenios.blogspot.com no la hemos actualizado, pero pronto lo haremos!
un abrazo! Richi y Noe

Lucas Romero dijo...

eze.. compre tu libro en la feria del libro y la verdad que esta buenisimo. un abrazo :)