"Planta un árbol y cuida de él mientras crece"


www.consultoraeyf.com

14 de mayo de 2009

Viaje en Renoleta... rumbo a España

Mirando en alguna página de internet me enteré que hay un concurso en España... y el tema es exclusivamente "Narrativa de viajes". Lo organiza una cadena de hoteles cinco estrellas... parecía interesante el tema... asique realicé algunos retoques a mi segundo libro, el completo, la crónica final del viaje y lo mandé nomás a España... hasta Septiembre no hay novedades.

En mi vida gané un concurso... siempre salí segundo en todo... pero eso no altera mi entusiasmo para seguir adelante... por lo menos participando tengo chances, aunque sea de que algunos escritores de renombre lo lean y me den su opinione acerca de este nuevo oficio que estoy realizando...

"Veremos dijo el ciego"... si el destino me ayuda a salir primero alguna vez... y sino, como siempre, seguré buscando... ya que hace rato siento que el final del camino no es del todo interesante... lo que mas me gusta es disfrutar el trayecto...

No hay comentarios.: