"Planta un árbol y cuida de él mientras crece"


www.consultoraeyf.com

30 de junio de 2009

Busco mi camino... y algo encuentro

Han pasado mas de tres años ("3 años"!!!) desde que me decidí a comenzar mi cambio personal en la búsqueda de... mi mismo. Al comienzo del camino no tenía la mas remota idea de todo lo que debería transitar... para salir del lugar donde estaba... pero desde el primer momento decidí ir para adelante, buscar lo que soñaba, mi camino, mi vida, mi historia personal... tan única y común como mi historia, personal. Comenzar fue el paso mas importante y difícil. Después siempre seguí mi propio impulso interno... y no me equivoque.

Soy un soñador... desde adentro. Desde el comienzo yo sabía que el amor era posible, pero nunca me imaginé todo lo que tendría que superar para llegar a conocerla. Había muchos dolores, miedos... y mucha rabia que no sabía que existía y que no dejaba expresar el amor, ese mismo que estaba dentro mió, en mi corazón y que hoy se hace real. Es el mismo que veo en mucha gente cuando la miro a los ojos... pero que no lo pueden hacer presente... pues el miedo es mas fuerte, sobretodo cuando no sabemos manejarlo.

Algo encontré en este camino... y es algo que, como la mayoría de las cosas que valen, no se compra con dinero. Es el amor el mayor descubrimiento y el mejor tesoro... es el que me empieza a mostrar lo positivo que fue iniciar la búsqueda, mi camino. Vivir en armonía y tranquilidad, con un pensamiento y una vida simple es el mayor premio de este viaje. Haberla conocido y que hoy aparezca de nuevo, después o gracias a mi cambio, es la recompensa que nunca me imaginé tendría toda esta historia.

Pues simplemente que puedo decir... "vale la pena buscarse".

1 comentario:

Anónimo dijo...

EZEQUIEL QUIERES DECIR QUE ENCONTRASTE EL AMOR ES ESTE VIAJE? CUENTANOS TU HISTORIA YA QUE TUS FIELES LECTORES LA SEGUIREMOS.

Saludos

TORREON, COAH. MEX.

FAM. GONZALEZ S.