"Planta un árbol y cuida de él mientras crece"


www.consultoraeyf.com

24 de agosto de 2009

Ahora... un programa de radio

A lo largo de mi viaje por Latinoamérica visité muchas radios de pueblitos y ciudades que me hacían reportajes y me preguntaban de mi experiencia, así empecé a conocer las radios por adentro.

Cuando estudiaba en el secundario un día un preceptora, luego de un acto en el que leí el temario, me dijo que tenía voz de locutor. Paradójica mente hoy, mas de 15 años después, estoy por comenzar a transitar ese camino.

Desde hace ya un tiempo que voy buscando por el camino de los deseos personales y como desde hace rato me gustaría hacer radio ya empecé a armar un programa que tiene el mismo nombre del blog "Viaje en Renoleta". Se transmitirá por una radio de Internet con lo cual tiene llegada a todo el mundo. Va a durar dos horas por semana y comenzará hacia fines de Septiembre.

En este momento estoy en la búsqueda de dos cosas importantes para su organización: dos personas que me acompañen y la publicidad. Al que le interese participar de una u otra forma me puede escribir a mi mail (viajeenrenoleta@gmail.com). También pueden visitar el sitio en Internet en el que publiqué un aviso buscando periodista (http://www.bumeran.com.ar/empleos/9355180-periodista-programa-radial.html).
Cualquier aporte será bienvenido. La búsqueda está abierta. Abrazos. Ezequiel

No hay comentarios.: