"Planta un árbol y cuida de él mientras crece"


www.consultoraeyf.com

20 de agosto de 2009

¿Como lo hago?

Para que no piensen que estaba completamente loco y para que sepan que lo estaba solo en parte quiero contarles la primer pregunta que respondí al comienzo de esta experiencia...
¿Como me mantengo?... me refiero al aspecto económico.

Decidí utilizar el dinero como un medio y no como un fin.
Vendí mi auto 0 km, mi notebook con control remoto, el resto de mis cosas y agarré los ahorros tenía en el banco. La cuenta fue sencilla... todo lo que tengo transformado a plata y gastando lo mínimo para subsistir (300 a 400 dólares mensuales)... tengo ¿mmmm? entre dos y tres años sin problemas económicos. De esa forma compré el tiempo que nunca jamás había tenido. No hubo otro enrosque... tenía la plata y estaba decidido a usarla para empezar a responder una pregunta no menor en mi vida ¿para que estoy en este mundo?

Otro mensaje clave: para buscar un sueño hay que jugarse... a cambio... en la búsqueda... pueden aparecer sorpresas inesperados!!!

2 comentarios:

Forbidden dijo...

Como una señal del destino llegue a tu blog y me encontre con la respuesta que me hice siempre por donde empiezo?

ya que quiero hacer un viaje por argentina en busca de personajes y pueblos para contar sus historias, como asi tambien hacer ayuda voluntaria.

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un fuerte abrazo

constanza dijo...

buena onda tu proyecto, en realidad vi tu blog por la busqueda laboral... por ahi ya lo hayas visto pero te paso este link que también motiva mucho...

http://www.youtube.com/watch?v=Hn29zuTX_C8

muy buena renoleta by the way, yo tenia mi van general motors de la armada de US que también la rompía jaja,
ciao