"Planta un árbol y cuida de él mientras crece"


www.consultoraeyf.com

21 de agosto de 2009

¿Quién soy?

Soy Ezequiel L. Fernández. Nací el 25 de Enero de 1979. Viví toda mi infancia en Coronel Suárez. Siempre me gustó hacer deportes, estar en movimiento. Estudié Agronomía y aprendí el funcionamiento de la naturaleza. Trabajé cuatro años asesorando a grupos de empresarios agropecuarios.

A mis 27 años decidí cambiar mi vida. Vendí todo lo material, me compré un Renault 6 y salí a la ruta. Durante 13 meses viajé desde Argentina a México y conviví con muchas familias que me recibieron en sus casas y me brindaron todo su cariño. Observando a ellas aprendí sobre el comportamiento de las personas en la sociedad mundial y (sobre todo) sobre mi mismo.

De chico le escribía cartas a mi abuela. Mientras estudiaba usaba una lapicera y una hoja en blanco para hacer resúmenes. En mis trabajos entregaba los informes escribiendo una sencilla interpretación de los resultados. Sueño con vivir haciendo lo que me gusta.

Hace poco publiqué mi primer libro "Con la Nave". Si todo va bien en unos meses presentaré la crónica completa de mi viaje por Latinoamérica: "Viaje en Renoleta".

Como no hay dos sin tres y para cerrar la documentación del viaje ya tengo casi listo el tercer libro... "Mi posgrado", una mirada sobre las acciones de los seres humanos y su relación con el medio ambiente en Latinoamérica.

Y para continuar, por estos días empecé mi "cuarto" libro: una historia más profunda de mi vida y mi cambio personal.

No hay comentarios.: