"Planta un árbol y cuida de él mientras crece"


www.consultoraeyf.com

29 de diciembre de 2009

Bicicletas viajeras

El primer verano que Regina conoció a Marcos él le dijo que se iba de vacaciones en su bicicleta y ella no lo acompañó. Al siguiente verano le juró no dejarlo solo, de ahí en adelante ella se subió a la bicicleta y salieron a la ruta. Ahora él la sigue a ella que pedalea mas despacio, a un ritmo mas lento pero seguro.

Ya han pasado 10 años desde que se conocen y en estos días cada uno se está recibiendo en su carrera universitaria. En Abril entran a la iglesia a dar el SI y una semana mas tarde se pondrán el casco, llenarán las alforjas y emprenderán viaje por todo Argentina en sus dos ruedas. Piensan viajar por mas de un año por todo el país para celebrar su casamiento.

Viajan con la idea visitar pueblos llevando un mensaje Ecológico. Quizás visiten lugares donde existan proyectos de reciclado de diferentes residuos. ¿Que nuevas aventuras descubrirán en el camino? ¿Como se irá realizando su proyecto?

Este Jueves 31 Marcos nos visita en la radio y nos cuenta el proyecto.

Pueden visitar el sitio: www.bicicletasviajeras.com.ar

1 comentario:

renato dijo...

Hola Ezequiel. Soy Fernando sali hace seis meses de Buenos Aires y ahora estoy en mexico a punto de mandar el coche desde Veracruz. Bueno me enteré que en la aduana de la quiaca un chico tuvo problemas con una moto por permiso vencido. A vos te paso algo parecido? Porque no quisiera que me secuestren el coche en Zarate!!!
Bueno un abrazo grande. Mi correo es encinafernando@hotmail.com y el blog es www.rbv229.blogspot.com