"Planta un árbol y cuida de él mientras crece"


www.consultoraeyf.com

3 de diciembre de 2009

Me voy... San Luis... Mendoza... las montañas

Ya no tengo la renoleta pero si el mismo espiritu aventurero y buscador de nuevas experiencias por diferentes lugares. Ya no me acompaña mi nave en el sentido mas físico de la palabra... ahora la renoleta paso a ocupar un lugar mas simbólico que real... y me gusta que así sea.

Me voy a la cordillera por una semana... esta vez con amigos y gente querida vamos a hacer una caminata por el puente del Inca y una de las primeras estaciones de la subida al Aconcagua. Me voy a disfrutar de la naturaleza y mi renoleta simbólica me acompaña... estaré atento a encontrarme con viajeros en esos lugares para hacerle entrevistas y luego pasarlas en mi programa de radio.

Estoy decidido a armar un estilo de vida en el que pueda seguir conociendo lugares y personas, personas y lugares con las que comparta buenos momentos, tranquilos, alegres y respetuosos. Por eso el proyecto, por eso el programa, por eso esta busqueda, mi busqueda.

1 comentario:

Nati dijo...

hola eze !!!te estoy acompañando en esta tarde, en este momento... que lindo escucharte, me hace bien. nati