"Planta un árbol y cuida de él mientras crece"


www.consultoraeyf.com

11 de diciembre de 2009

Viajeros.com

Un grupo de amigos allá por el año 2001 luego de un viaje se propuso crear herramientas para conectar a diferentes viajeros que caminan las rutas y se nutren de experiencias maravillosas por diferentes lugares del mundo. Al principio fue una idea y un foro donde todo camiante podía buscar información que otra persona volcaba al mismo.

El tiempo fue pasando y el proyecto creciendo. Incorporaron diseñadores, mejoraron el sitio, separaron artículos y pusieron un sector donde cada persona puede subir su diario de viaje. Así, con mucho esfuerzo fueron mejorando su oferta de actividades que podía realizar cada visitante del portal. Así, luego de unos años, se convirtió en uno de los portales de internet para viajeros mas conocidos de Latinoamérica.

Ayer en el sexto programa de radio Rodrigo Montoto nos contaba su experiencia en la creación de este sitio. Es muy interesante su charla, la pueden escuchar bajando el programa. Pueden entrar al sitio www.viajeros.com y subir sus relatos o bajar la información que necesiten antes de viajar.

No hay comentarios.: