"Planta un árbol y cuida de él mientras crece"


www.consultoraeyf.com

6 de febrero de 2010

Prologo del libro "Viaje en Renoleta"

Ya lista para salir a la calle les paso el prologo de la crónica final de mi viaje por todo Latinoamérica.



Me acomodo en aquél sitio. Abro mi mochila y busco el cuaderno. Comienzo a recordar situaciones y lugares llenos de dolor y alegría. Comienzo a escribir, allí, apoyado en la palmera, en la arena, frente al mar cristalino. Me acomodo junto a ese caudaloso río y me siento en el pasto, cada tanto levanto la mirada y veo el bosque. Reclino el asiento y me pongo cómodo dentro del auto mientras dejo mover mi lapicera. Abro la puerta de la galería y me acomodo en la hamaca del living en la casa de la familia amiga. Miro por la ventana la lluvia, el sol, el día, la noche. Siempre encuentro a mi compañera de viaje: la escritura. A través de ella sueño, lloro, río y vivo. Entre el viaje y el libro pasaron más de tres años; siento que fue toda una vida. Fue la etapa mas intensa y mejor vivida de los treinta años que llevo respirando en este mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones loco. Cada tanto veo la página y seguis creciendo. Me alegro q no bajes los brazos y te felicito por el empuje. Que sigas bien... abrazo grande. Guille