"Planta un árbol y cuida de él mientras crece"


www.consultoraeyf.com

22 de octubre de 2010

Me fui

Luego de trabajar dos años con el grupo en el que participaba mi padre me hice la primer pregunta que comenzaría a cambiar mi vida ¿Voy a vivir la vida de mi padre? La respuesta fue certera; voy a buscar mi camino. En realidad cuando miraba hacia adelante veía todo borroso. Me veía transitando una vida que no había elegido. Así me decidí a salir al mundo a buscar mi historia.

Mis padres solo me cuestionaron y pusieron trabas. Desde el comienzo me sentí aislado, como siempre estaba solo en mi proyecto. En esta ocasión a diferencia de las anteriores y que me permitiría accionar a mi favor fue que había logrado mi independencia económica. Dependía exclusivamente de mi billetera a pesar de que el dinero en mi casa nunca fue escaso pero siempre fue un problema.

Hice una lista de mis cosas materiales: auto cero kilómetro, computadora nueva, mueble, impresora, mesa, silla, cuenta en el banco, ahorros en caja fuerte. Total: 20 mil dólares. Dividí ese número por 600 (verdes) y obtuve el resultado mágico: 3 años con las necesidades económicas básicas cubiertas.

Primer paso cumplido: dejar la plata a un lado. Solo es una herramienta. Así me decidí a salir de viaje. Así me decidí a buscar mi historia.

No hay comentarios.: