"Planta un árbol y cuida de él mientras crece"


www.consultoraeyf.com

22 de diciembre de 2010

Profesor de biología


Desde mis años de estudiante universitario trabajé de ayudante de cátedra ad honorem. Estuve en bioquímica, forrajes y taller III durante todo el trayecto de la carrera. Desde ese entonces me gustaba la educación y lo que significaba transferir la experiencia personal.

Dentro del método “sucesión de changas” que he realizado como forma de subsistencia el enseñar biología en casas particulares fue un eslabón dentro de la cadena. Me hice unos mangos que fueron importantes para mi en ese momento.

      Siempre he tratado de ser claro y explícito a la hora de enseñar contenidos teóricos. Siempre he mostrado con la práctica los sucesos teóricos. Al hablar del agua, el suelo o el aire, al hablar de las plantas o los ecosistemas he realizado experimentos, recomendado películas o libros que tengan una visión bien realista. La docencia forma parte de mi existencia.

No hay comentarios.: