"Planta un árbol y cuida de él mientras crece"


www.consultoraeyf.com

8 de mayo de 2011

Viaje en Renoleta, edición artesanal... en venta




Y un día me decidí a cambiar mi vida… me animé a dar el primer paso… viajé por toda Latinoamérica.

 Y esa decisión tan firme, tan profunda me llevaría a un mundo lejano y desconocido… me llevaría al centro de mi propia existencia.

Y un día me di cuenta que mi vida se había transformado en un permanente viaje.


Este libro es la crónica final de una aventura real por todo el continente. El autor viajó desde Argentina hasta México durante un año y  medio en un Renault 6 1979. En él relata al detalle las curiosidades, experiencias y formas de resolver los problemas que enfrentó en el mundo exterior expresando siempre los sentimientos que sucedieron en su interior. Viaje en Renoleta es el comienzo de una larga búsqueda personal que trasmite un alegre YO PUEDO de forma sencilla y emotiva



No hay comentarios.: