"Planta un árbol y cuida de él mientras crece"


www.consultoraeyf.com

15 de agosto de 2011

En el campo

Me fui de la ciudad, ya no vivo mas en la gran urbe metropolitana. Hace rato que no me gustaba estar allá y por suerte conseguí trabajo un poco alejado del quilombo. Ahora cuando me levanto escucho los pajaritos, veo el sol, miro el horizonte, olfateo el olor a tierra y estoy en la naturaleza.

El campito queda a 90 km de Buenos Aires, cerca de Open Door y mas cerca de Torres... a unos 15 minutos en bicicleta. Estoy de encargado general de un lugar que juegan al Polo. Tengo que cuidar las instalaciones, limpiar, mantener las canchas, cuidar que las hormigas no se coman los arboles, darle de comer a los caballos, etc, etc.

La realidad es que me gustaría armar mi vida por acá. Mi sueño es tener un pequeño pedazo de tierra para armar un proyecto en la naturaleza con todo lo que aprendí hasta ahora en mi vida. Creo en una forma de vida tranquila y alegre, dandolé a la tierra para que ella nos devuelva su alimento con el que podemos sostenernos. Creo que con este paso que dí estoy mas cerca de mi sueño... y claro... ya tengo casa propia... asíque dentro de poco se vendrá una patroncita que me prepare unos mates... y algo mas.

Quien tenga telescopio y desee realizar alguna observación astronómica está invitado.

Abrazos.

1 comentario:

El Lucas dijo...

ah, el campo, el campo, para los que padecemos la ciudad siempre el campo será una trinchera, suerte la suya que ya esta instalado!!!!
un abrazo y que lo disfrute!!!

el lucas