"Planta un árbol y cuida de él mientras crece"


www.consultoraeyf.com

23 de octubre de 2011

Y ahora ¿que hago?

Antes de irme del campo volví a llamar a mi antigua jefa, en la empresa de saneamiento ambiental que trabajé durante todo el año. Le dije que me iba del campo y me ofreció volver a trabajar a la empresa pero ahora como "supervisor" de los trabajos que se realizaban.

Hace mas o menos un año que esta empresa entró en crisis. La misma se sostenía con personal con varios años de antiguedad. Cuando yo había entrado meses antes ese personal se empezó a ir. Como no había una organización de los trabajos poco a poco empezó a tambalear los servicios que se ofrecían. En los últimos 8 meses se renovó casi el 90% de personal, incluida la gerenta quien, en realidad tomo el control de toda la empresa.

En este trabajo estoy actualmente. Aportando un poco de mi experiencia en el manejo de la gente, de los trabajos y de los cambios que deben suceder ahí adentro para que no cierren las puertas.

Por eso ahora volví a la ciudad. Me alquilé un habitación con vista a un hermoso jardín. Los fines de semana voy a un campito cerca de Open Door. Ahí hago quinta y está el proyecto de terminar de construir una casa en barro. De esta manera poco a poco voy armando mi otro proyecto, el de consultoría... consultora eyf ,  incorporando diferentes acciones y trabajos, tanto en el campo como en la ciudad.

Yo creo que nunca hay mal que algo bueno nos traiga. Es una elección interna, darle la razón a lo positivo y a lo que tengo que cambiar para salir adelante, para buscar los sueños propios.

No hay comentarios.: