"Planta un árbol y cuida de él mientras crece"


www.consultoraeyf.com

Mis publicaciones

Desde el comienzo de la experiencia por Latinoamérica he desarrollado la escritura. Tengo publicados tres libros con diferentes enfoques de la vivencia.


Viaje en Renoleta es la crónica final del viaje. Tiene 319 pag y 60 fotos. En él relato paso a paso desde que decidí cambiar de vida, la compra del Renault 6, mi salida de viaje, la llegada hasta México y mi regreso a Argentina.

Mi posgrado tiene 105 pag y 96 fotos. Es un libro que surgió como consecuencia de mi busqueda laboral como Ingeniero Agrónomo. A mi regreso del viaje contaba en las entrevistas mi aprendizaje productivo, cultural y de vida en Latinoamérica. En la mayoría no lo valoraban y lo veían mas como un viaje de placer que un aprendizaje. En Mi posgrado describo la cultura y las diversas formas de vincularse el hombre con la naturaleza, siempre con una narrativa sencilla capaz de atrapar a cualquier lector.

Con la Nave (90 pag y 80 fotos) es el primer libro editado. Lo realicé al comienzo de mi regreso. Es un resumen de historias. Es una buena guía para quien quiere iniciarse o enterarse de como es y que cosas hay que tener en cuenta si se quiere realizar un viaje largo.

Diario de Renoleta (8 pag en formato diario y 40 fotos a todo color) es la primera publicación que realicé dentro del proyecto. Es una revista armada en Cartagena, Colombia que fuí vendiendo a lo largo del viaje. Es el diario de los soñadores.

Programas de radio. Desde mi sitio http://www.uniendolatinoamerica.com/ pueden bajar 24 programas de radio para escuchar desde su computadora. Hay entrevistas a otros viajeros, música de diversos países, lecturas de libros. Es la voz en vivo del proyecto.

Video. Desde el link en el blog pueden bajar 1 video editado por una pequeña productora de un amigo frances en el viaje por Argentina. En el futuro se iran incorporando otros videos.

Pueden pedir cualquiera de mis publicaciones o compararlas directamente con Dinero Mail. Yo mismo se las envio.