"Planta un árbol y cuida de él mientras crece"


www.consultoraeyf.com

10 de abril de 2013

Fin del Blog

Todo empieza y todo se termina. Son ciclos. Hace rato que mi vida en la realidad es algo muy diferente al estar de viaje. Si bien he viajado ya se puede decir que estoy incorporado de nuevo a la sociedad tradicional. O algo así. O quizas no.

Sin duda no soy el mismo de antes de salir de viaje. Viaje en Renoleta fue, es y será uno de mis mas importantes proyectos concretados de mi vida. Lo dije y lo hice. Y estoy orgulloso de eso, de seguir el camino de mis propios sueños. Parecerá una pavada pero quien ha vivido la primer parte de su vida en el ámbito tradicional bajo una rígida estructura romper con eso y lanzarse al mundo puede ser una empresa difícil de lograr. Largar lo que ya no sirve para la vida, dejar un trabajo muy bien remunerado y buscar una vida propia puede ser un viaje a la luna. Pero vale la pena. Se los recomiendo.

Hoy puedo decir que no fue el viaje el que transformó mi vida. Eso lo encontré en otro lado trabajándolo de otra manera. Lo que si puedo decir es que fue el primer paso fundamental para empezar a cambiar desde adentro hacia afuera. Pero estoy orgulloso de decir que Viaje en Renoleta como proyecto integral tuvo: cientos de post en el blog, tres libros escritos, 25 programas de radio y una revista de 8 páginas. Esa fue la documentación de toda la experiencia. Ni mas ni menos un logro para mi. Tampoco me importa ya que mis libros lo lean miles de personas. Me conformo con que llegue a manos de mis futuros nietos.

Este es el último post. La bandera a cuadros. El final del camino. Gracias, muchas gracias a todos los que me han leído. Les dejo mi nuevo contacto. Un abrazo grande y hasta siempre. Eze.



No hay comentarios.: