"Planta un árbol y cuida de él mientras crece"


www.consultoraeyf.com

12 de marzo de 2011

La Negra


Estoy como perro con dos colas. Un día cuando estaba en Colombia hace mas de 3 años en un pueblito me prestaron una moto para dar una vuelta. En ese momento sentí el aire en la cara y me di cuenta que me gustaría andar en moto, durante un tiempo.

Pasó el tiempo, seguí hasta México y luego regresé a Argentina. Me traje mi querida y recordada "Nave" o "Renoleta" y por las vueltas de la vida tuve la necesidad de venderla (Vendo mi Nave), pues en ese entonces era necesario largarla para seguir avanzando en mi proceso, en mi vida.

Fue así que me subí a la bicicleta. Algunos recordarán un post (bicicleta) donde hablaba de ella, de la que apodé "La Zulma"  donde decía que era flaca y negra, agil, etc.  Pues bien, en bicicleta me trasladé durante los últimos 3 años por casi todos los rincones de Capital y Gran Buenos Aires. Anduve por Villa Crespo, Constitución, Longchamp, Vicente Lopez, San Tigre, etc, etc. Cuando era necesario me subía al tren y andaba por todos los partidos de las diferentes zonas nombradas. Anduve en el tren Roca, Mitre, Belgrano. Anduve un promedio de 30 kilómetros por día. El que no me cree ese dato puede venir y mirar mis piernas y mi culo.

Ahora, pues bien. Sin obsesiones ni mucho menos realicé un cambio. Resulta que un primo me dio una mano muy grande (Santiago Fernandez, alias el piri) y me prestó unos mangos para ayudarme. Y como en estos días empecé a vender en forma independiente herramientas para el jardín y maquinaria para el agro (arándanos, olivo, frutales, forestales, etc) y, además, estoy sin ingreso fijo... decidí concretar mi sueño de tener una moto.

Y la moto apareció muy rápido. Anduve mirando un poco por Internet y me encontré con la foto que le muestro arriba. Hablé con Dante que vive en San Justo y me ofreció ir a verla. Fui un sábado, miré la moto y enseguida me di cuenta que estaba mas cuidada que bebé recién nacido. Sin dudarlo le dije que se la compraba. El miércoles regresé a zona oeste, hicimos todos los trámites y para debutar en tramos largos en moto me subí a la General Paz - Panamericana y me vine para mi casa.

Me compré un fierro. Honda Hero 100 cc, 22 mil kilómetros. No gasta nafta, ni siquiera tiene marcador. En la ciudad podes andar 50 km/litro. Eso hace que con 4 pesos pueda ir y volver a Capital. Con el tren y el bondi gasto 4,2. No paga patente. El seguro es barato. Y anda como una seda.

Y la otra novedad para cerrar la nota es que ya conseguí trabajo mientras me voy armando mi proyecto (AGRO EyF) ...estoy haciendo delivery de sushi.

Proximamente seguirán las historias de algunos viajecitos con "La Negra"

1 comentario:

Soy la fokin moda dijo...

hola ezequiel!!!!soy dante, me re alegro q la estes disfrutando a ``la negra´´ te cuento que termine de leer el libroo!!!! capoooooo, idoloo!!!!!!!! y q mañana voy a ir a ver una moto a campana!!! vamos a ver q pasa!! si se concreta, te aviso y apenas salga una escapadita a bs as. te avisooo!! no quita q tengas otra propuesta de hacer mas quilometros! ;)

abrazo!!!