"Planta un árbol y cuida de él mientras crece"


www.consultoraeyf.com

30 de septiembre de 2009

Sintonizá Radio Arinfo.com.ar

Viaje en Renoleta llega a la radio. A lo largo de mi viaje y a mi regreso me he encontrado con innumerables historias, experiencias, vivencias reales y concretas. Muchos seres humanos han realizado muchos emprendimientos personales, tantas acciones como personas hay caminando en el mundo.

¿Quién no tiene para contarme alguna historia de la que haya podido realizar aprendizajes positivos? ¿Quien no ha vivido algún viaje aunque sea de colectivo?

Este espacio y forma de Viaje en Renoleta tiene la principal finalidad de "decir la experiencia". Ahora el foco esta puesto en contar historias de vida de otras personas.

El programa (el viaje) tiene una preparación en la semana y varias secciones en la puesta al aire. Ahora estoy armando un equipo de trabajo para que un proyecto que parece lindo se transforme, con el tiempo, en una alegre realidad. La idea es viajar a un país por programa y/o describir algunas de sus regiones. Para ello hay una entrevista, investigaciones sobre la cultura de cada país, algunas curiosidades y clasificados viajeros. A veces podemos hablar de fiestas típicas, otras de formas de alimentarse, en ocasiones podemos describir su acceso a la salud, la educación o lo que se nos ocurra investigar en la semana.

Como verán, Viaje en Renoleta en la radio es muy amplio, aunque eso sí, el foco siempre rodea a los seres humanos, su cultura, su vida, sus viajes y sobre todo sus sueños.

El que tenga algo que contar de su viaje me puede escribir o llamar... será un gusto charlar un rato. Los espero los jueves 15 a 16 hs en http://www.arinfo.com.ar/

No hay comentarios.: