"Planta un árbol y cuida de él mientras crece"


www.consultoraeyf.com

Del blog

Este blog surgió como necesidad de comunicar a familiares y amigos las historias que iba viviendo en mi viaje por Latinoamérica durante el año 2007. Hasta Mayo del 2008 fui subiendo relatos a medida que viajaba. A mi regreso imprimí el primer libro de mi viaje "Con la Nave" y lo empecé a vender por esta página.

En Agosto del 2009 comencé a escribir historias y a promocionar mi programa de radio donde entrevistaba a viajeros, leía relatos y pasaba música de diferentes países. Pueden bajar los audios de los programas en http://www.uniendolatinoamerica.com/ . También comencé a vender algunos libros desde este portal. Si quieren comprar alguno solo tienen que clikear el botón e Dinero Mail y yo mismo les enviaré el pedido.

Durante el 2010 subí algunos relatos de mi aprendizaje cultural donde retrato los sistemas productivos, las formas y sistemas de vida. Estos textos forman parte de la base del libro "Mi posgrado". En él describo la forma de vincularse el ser humano con el medio ambiente en el continente.

En este blog pueden encontrar relatos de todo tipo, desde aspectos económicos, familiares, productivos, culturales hasta anuncios formales siempre con una narrativa muy sencilla. Simplificar la comunicación es mi objetivo.

Este blog a vivido algunas transformaciones. Las seguirá teniendo. En la actualidad esta dando un giro. Ahora estoy mostrando una experiencia terapéutica que he vivenciado en los últimos 3 años. Es un trabajo personal que he realizado luego del viaje y que fué indispensable transitar para cambiar mi vida. Los relatos formarán parte de mi nuevo proyecto de libro. La intención es describir este método terapéutico que introdujo mi maiiistro en Argentina. Se llama terapia de Bonding (vinculos). La asociación internacional es Psicoterapia de Bonding Y en Argentina Estudio Abrazo Primario


Para cualquier consulta pueden escribirme ha:  viajeenrenoleta@gmail.com