"Planta un árbol y cuida de él mientras crece"


www.consultoraeyf.com

2 de noviembre de 2007

Hasta la próxima Sudamérica







Ya está todo listo. Pasé la inspección antinarcoticos. Por suerte el perro no ladró. Mis valijas están limpias a pesar que me encontraron la leche en polvo que tenía junto con el café. Me revisaron hasta los calzones y cuando terminaron a la nave le destornillaron los faros de luz y miraron adentro a ver si había algo. Cuando estaba todo listo puse un sello con mi firma. Ya está todo listo.


Si la nave se va por agua yo también me voy por agua. Mañana me subo a un velero de 9 metros de largo para navegar tres días por el mar caribe. Espero no marearme y disfrutar del viaje. Me dijeron que es espectacular. Desde Panamá les cuento y les mando algunas fotos.

Es la primera vez en mi vida que dejo Sudamérica. Hasta la próxima. Voy a estar unos cuatro o cinco días desconectado. Les mando un abrazo grande. Saludos a todos. Si me agarra una tormenta y no sobrevivo a esta le dejo el Renault 6 para que se lo repartan entre todos los miembros del Club. El flaco de Paraná (el hincha número uno del 6) es el encargado de buscarlo en Panamá (linda changa!!!). Por si no me vuelven a ver y quieren chequear mis e-mail mi clave es: viajeenrenoletadesdeargentinahastamexicoidayvuelta.


Abrazos y besos para todas.

No hay comentarios.: