"Planta un árbol y cuida de él mientras crece"


www.consultoraeyf.com

28 de enero de 2008

Desde tierras Aztecas




Buenas. ¿Como va? ¿Todo bien? Bueno, me alegro que estén bien. Yo les cuento mi llegada al DF. Fue mucho mas fácil de lo que pensé. Entrada por autopista. Desvío bien señalizado y listo ya estaba en el centro histórico. Como fue un domingo al medio día había poco movimiento. Lo difícil vino después. Y si, por que el lunes caí en cama. Fiebre, toz, catarro, nauseas y todos los males juntos. Hasta el viernes no me pude despegar de la cama.
Por suerte un argentino (Richard) me abrió las puertas de su casa. Además cuando me pude levantar me hizo ir a su oficina engañado y junto con su novia (Anggie) mas los muchachos que trabajaban me cantaron el feliz cumpleaños. Yo no sabía nada, ni siquiera le había dicho de mi cumpleaños pero al ver la fecha en el diario que les regalé se avivaron y me brindaron este lindo gesto.
Luego el sábado fui a una reunión del club del renault. También estaban los del club francés, asique había varios citroen bastante viejos pero excelentes de estado. Había cada nave. A mi se me caía la baba aunque a mi nave no la cambio por nada. Luego el domingo fui a un encuentro de autos clásicos donde había unos 500 autos de todo tipo. Espectacular. Me gustan los autos viejos. Ahí hice varios nuevos amigos.
Ahora me quedo unos días mas por acá y luego me voy a la costa, al puerto a despedir a una amiga. Y si, la nave se va para tierras gauchas. Espero tenga un buen viaje. Yo por mi parte volveré al DF y el 10 de febrero vuelo pa mis tierras. La despedida de soltero de joaco y luego su casorio me espera. ¿Después? y después no se... volveré a empezar o empezaré con algo nuevo... Nos vemos en la próxima. Abrazos y Besos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy, que buenisimo debe haber estado recorrer todos esos paises latinoamericano en auto, y en especial una "renoleta" que es un autozo, te felicito por haber podido hacer esa travesía, me llamo Juan Pablo soy de Marcos Juárez Provincia de Córdoba y me pareció barbara tu idea.... que andes bien, muchisimos saludos!!!!

morena933 dijo...

hola EZE. que alegria me das al leer tu viaje. y yo que soy culo caliente estoy viajando imaginariamente con vos espero tengas tu corazon lleno de buenas hondas. te mando un beso enorme y que lo disfrutes. claudia desde oliva cordoba

Helena dijo...

Hola Ezequiel:
Esta mañana, mientras me preparaba para ir a trabajar, te escuché en una entrevista radial, donde conocí "tu experiencia americana". Decir que te felicito es poco, muy poco... a cuántos de nosotros, los que te leemos, nos gustaría romper amarras y lanzarnos a esa sana aventura. Gracias por compartirlo y quizás, el simple hecho de leerte y mirar las fotos, sean pequeños empujoncitos que nos animen a ir subiendo de poco al trampolín para tirarnos a la pileta sin más.
Buen viaje de regreso!!!!

Josefina dijo...

Hola Ezequiel!
Me sorprende mucho la historia que vivis y nos contás. Somos muchos los que tenemos ganas de viajar por el mundo y vivir historias distintas... pero nos falta coraje para concretarlo. Me alegra saber que lo estás logrando.
Coterráneo y colega, espero que sigas disfrutando del viaje!!! Muchos éxitos.

Dosto dijo...

Desde Suárez, conociendo tu historia, entro por primera vez al blog, y te cuento que aún siendo periodista, me gustan mas estas historias de fotos y relatos, con vivencias, con sentimientos, mucho mas que una nota en el diario.
Me alegro que todo haya salido bien, suerte y buen viaje de regreso.

leoargan dijo...

Eze sos un capo. Hoy en el cumpleaños de un primo mio me hizo conocer tu historia y este blog. Tu aventura fue la aventura de muchos otros que te leyeron dia a dia por aqui. Buen regreso y seguiré espiando tu diario de ruta y esas fotos fabulosas. Gracias por animarte a ser autentico y contagiarnos un poco de vivir la vida como la vida misma.
Un Santiagueño en Córdoba.

MORENA933 dijo...

HOLA EZEQUIEL,AQUI ESTOY ANSIOSA POR LEER MAS DE TU VIAJE, PORFI NO DEMORES. DESDE OLIVA CORDOBA TE MANDO UN BESITO BAY. CLAUDIA

morena933 dijo...

eze,que paso estoy esperando noticias, estoy ansiosa por saber del viaje y en especial del chavo. besos desde oliva cordoba. claudia

Anónimo dijo...

Gracias EZE por recordarnos que hay otros valores, y como dijiste en la radio, por hacernos conocer que la gente es mas feliz de lo que uno cree con otras simples cosas que construyen otras felicidades. Saludos y FELIZ REGRESO, Cecilia desde Córdoba. PD: Gracias por responder mi mail...

Anónimo dijo...

Felicitaciones Ezequiel, hermoso viaje y la narracion. Yo tambien soy de Suarez como vos, solo que ahora vivo en Cambridge (Reino Unido) desde hace muchos años (demasiados!). Y tambien como vos, tuvimos una renoleta (solo que verde), pero unicamente viajamos por Argentina (pero bastante) con mi familia (esposa + 3 hijos). Por esto entiendo tu cariño para con la susodicha. Por alli te puedo saludar personalmente en Suarez dado que voy casi todos los años (acabo de volver de alli). O por alli te decidis a venis con la renoleta para las Uropas!

Un abrazo,

Jorge

Anónimo dijo...

Hola primo, te mando un beso grande y un Feliz Cumple! me gusto tu blog y enterarme de tus cosas. un abrazo rgande y nos vemos en ba. PEPA!

JP Rossi dijo...

Exitos Ezequiel.
En el año 2000 yo también emprendí mi viaje. Pero en este no necesitaba la renoleta porque era hacia mi interior.
Creo que esta experiencia te ha hecho ganar tiempo para no tener que hacerte estas preguntas cuando seas más grande.
De esta forma podrás valorar las cosas que tienen sentido en la vida, si eso responde a lo que te estás preguntando para cuando vuelvas.
Si. En los momentos difíciles, esta experiencia vivida será tu guía para no perder el norte en tus decisiones.
Buen viaje de vuelta!!!

ps. saludos de Pepa

JP

MORENA933 dijo...

HOLA, ESPERO QUE HAYAS PODIDO CONOCER AL CHAVO DEL 8 Y QUE TENGAS UN FELIZ REGRESO A CASA. BESOS. CLAUDIA

Anónimo dijo...

padrino querido!! iba pasando por tu blog, y leyendo las ultimas noticias y solamente dejarte un fuerte abrazo y decirte que sos un capo! todos mis amigos, siempre dicen que sos un grande y que tenes que tener unos huevos enormes para hacer todo lo que venis logrando, yo pienso lo mismo y estoi orgulloso por vos, y por mi mismo que ligué semejante padrinazo! nos vemos pronto y que tengas buen regreso!! te esperamos todos con las manos abiertas, las orejas atentas y un buen asadazo argentino!!! mucha suerte

Luispe

Anónimo dijo...

ezequiel sos un genio y transmitis tus experiencias y tu filosofia de vida, que estoy segura que si las escribis , seras best seller,ADELANTE!!!! cariños Silvin (veterana de tenis con tu vieja)

LaCataMoreno dijo...

¡Qué tal Ezequiel! Me surgió una duda...¿regresaste a tierras aztecas? Porque hay muchísimo que conocer y disfrutar en toda su extensión. Por ejemplo, yo vivo en el norte del país y aunque aquí tenemos climas extremos, de calor, lluvia y frío. Pero aún así hay lugares que se antoja visitar con cualquier tipo de clima. Por ejemplo, también en el norte, en el Estado de Chihuahua, el recorrido de las Barrancas del Cobre a través del tren Chepe es algo que te muestra la magnificencia de la naturaleza en convivencia con el hombre, mira: http://on.fb.me/LoKNol