"Planta un árbol y cuida de él mientras crece"


www.consultoraeyf.com

6 de febrero de 2008

Nervios

Me siento con el compromiso de actualizar el blog. Pero lo que pasa que hace un tiempo que estoy nervioso y eso no me deja escribir ni una mísera palabra. No me sale nada de nada. Y sigo nervioso. Que me enfermo. Que la comida mexicana es de las peores que probé en el viaje. Que el chile y su picante. ¿No hay nada para comer un poco mas sano?

Y sigo nervioso. Quiero actualizar el blog pero no me sale nada. Y llego a Veracruz y todo es carnaval. Justo cuando voy a embarcar el auto en el puerto. ¿Lunes y martes feriado? Pero ¿todos están de joda? ¿No hay una sola oficina abierta? Cerveza, fiesta, música, baile, desorden, peleas, trajes, borrachos, autos, autos, transito, todo caro, todo frito, todo picante.

Y encima llamo a la empresa naviera que me lleva el auto y me dice que el barco ya está en el puerto ¿Cómo? ¿Pero si es lunes y me dijeron que recién salía el jueves? ¿Pero si me dijeron que sus barcos nunca se adelantan? ¿No era que a lo sumo se atrasan? Y los nervios suben. Que no voy a poder embarcar el auto. Que tengo el pasaje de avión para el domingo. Y no hay teléfonos para llamar en ningún lado. Tarjetas que se agotan en 2 minutos. Encima la empresa naviera no se hace cargo, ya está dejando de representar a la línea. Están dejando de trabajar juntos.

Y la aduana me manda para Banjercito donde me tiene que hacer los trámites. Y Banjercito me manda para la empresa naviera. Y la empresa naviera me manda al representante portuario. Y el representante portuario me dice que no me da el permiso para entrar al puerto por que la empresa naviera ya no trabaja con ese barco. Y los dueños del barco no me dicen que se adelanta. Y nadie se hace cargo. Y toco puertas. Y llamo por teléfono. Y sigo nervioso por que el tiempo pasa y el avión se acerca.

Y los nervios me dan dolor de panza. Y gracias a eso no tengo ganas de comer nada. Por suerte se me fue el hambre total todo acá es picante. El chile, los tacos, los burritos, los chiles rellenos, los abarrotes, hasta las famosas tortas de jamón vienen con chile que te pica hasta el dedo chico del pié. Y yo quiero actualizar el blog para que la gente se actualice del viaje. Pero no puedo. No me sale ni una palabra. Y la computadora no anda bien y no puedo subir fotos. Y hace mas de 20 día que no me inspiro en lo mas mínimo para escribir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
No permitas que se te quede mal sabor de boca, por problemas administrativos y burocráticos... tómalo como una aventura más dentro del viaje (increíble por cierto) que estas realizando, y que posiblemente recordarás toda tu vida.

Tranquilo, e intenta disfrutar estos últimos días.

Por cierto me han encantado tus relatos.

Un saludo. y suerte.

Pioter.

Vicky dijo...

ja, ja...no quisiera haber estado en esa situacion, o tal vez si ...q viaje!
Disfrutando la lectura.