"Planta un árbol y cuida de él mientras crece"


www.consultoraeyf.com

6 de marzo de 2008

¿Por que un R6?



Esta es una de las cosas más difíciles de contar. Cuando conté que dejaba el trabajo, vendía todo y me iba de viaje no me cuestionaron casi nada. A muchos les pareció bien y hasta me alentaron. Ahora, cuando le dije que me iba a comprar un R6 los cuestionamientos se multiplicaron por millones. Tuve que escuchar de todo, como por ejemplo:

- Es muy riesgoso
- Se te va a romper
- Es viejo
- No vas a conseguir repuestos.

Ante semejantes agresiones mis oídos estaban sordos. Mi sueño era tener un R6. Lo voy a conseguir como sea. ¿Por qué era mi sueño? Siempre me gustaron los autos viejos en tiempo real. Siempre andaba en karting de chico. Mi abuela tenía un R6 cremita. La primera vez que manejé en buenos aires fue a los 13 años cuando mi primo Rama me llevó a dar una vuelta a la manzana en el R6 colorado de Juane.

Igualmente, que mi sueño sea un R6 no convenció a nadie. Por eso inventé algunas cosas para dejar tranquilos a los mas conservadores. El R6 es un auto simple. Es barato. Seguro consiguió repuestos en cualquier lado. Es grande atrás, me permite dormir adentro. Tiene estilo propio. Es el auto ideal para el viaje que quiero hacer.

Con esos rebusques logré contraponer un poco las “presiones sociales”, los cuestionamientos de los conservadores, de los que no van en busca de sus sueños por miedo al fracaso. Pero bueno, también a veces no lograba convencer a nadie, por eso la discusión terminaba en:

- Por que es el auto que me gusta y siempre quise tener.

Con esa frase mágica lograba, creo yo, que la gente me entienda un poco mas. Claro, ahora, hay algunos R6 dando vueltas por ahí, pero lo difícil es encontrar uno con papeles, bueno y en precio. Mi razonamiento me llevaba a “el R6 lo consigo sea como sea”. En la próxima les cuento los detalles de una de las búsquedas mas difíciles de mi vida, conseguir el R6.

No hay comentarios.: