"Planta un árbol y cuida de él mientras crece"


www.consultoraeyf.com

1 de diciembre de 2009

Viaje musical

Me tomo un tiempo, me siento en la computadora, abro el Ares y me pongo a pensar ¿que música me gustaría escuchar? ¿a que país puedo viajar?...
Durante todo mi viaje en pocas ocasiones he documentado historias de mi país. He aprendido mucho de las culturas indígenas de diferentes lugares, he aprendido de las diferentes formas de alimentarse y vivir de muchos países... pero en muy pocas ocasiones me he interiorizado de la realidad Argentina.

Para ser sincero conocozo desde Usuhaia a La Quiaca. He viajado por toda la mesopotamia. También conozco Mendoza, San Luis, Catamarca, La Rioja, San Juan, Rio Negro, Chubut, etc. Es decir, conozoco mi país, pero siempre lo he recorrido con ojos de turista. No he sido un viajero en mi país. Digamos que la cultura la conozco por diferencia (comparada con otros países), pero hasta ahí nomás.

Dada esta situación estoy decidido a explorar un poco mas a fondo las diferencias internas en las regiones de Argentina, mi país. Para eso voy a empezar por la música. Es así que en los próximos programas pasaré música de diferentes regiones.
Este jueves empiezo por el Norte y pasaré algunos temas de Ricardo Vilca.
Los espero, jueves de 15 a 16 hs por www.arinfo.com.ar

No hay comentarios.: